EEUU prohíbe a Google filmar sus bases militares

El departamento de Defensa estadounidense informó el jueves de que prohibió a Google filmar y describir en detalle sus bases militares, después de que funcionarios encontrasen imágenes de una base militar de Texas (sur) en el portal de mapas del buscador.

"Recibimos un informe de que Google Maps estaba recopilando imágenes y vistas de 360 grados, incluidas imágenes detalladas, de una base en Texas", dijo a la AFP el portavoz del Comando Norte estadounidense.

El departamento de Defensa publicó por su parte un comunicado en el que informa sobre "imágenes detalladas (tomadas) a ras del suelo" de instalaciones militares estadounidenses que fueron divulgadas en Google Maps.

"Las imágenes incluyen (...) vistas de los puestos de control de entrada, barreras, oficinas centrales, instalaciones y áreas comunes", detalla el comunicado.


Google maps permite ver al detalle lugares del mundo

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, soy websmaster de http://dineroenunmes.blogspot.com y me pongo en contacto con usted ya que me gustaría saber si le importaría intercambiar un enlace con nosotros. Acabamos de empezar en este campo y aun no disponemos de pagerank por lo que nos gustaría aumentarlo algo gracias a su colaboración. Espero su respuesta ansiosamente.
Muchas Gracias,
Pablo Garcia.
http://dineroenunmes.blogspot.com

Lanzarote News dijo...

que mala onda

Saludos, Isabel
Hoteles en Lanzarote
Hoteles en Fuerteventura

Infoactiu dijo...

Google esta metido en todas partes y no se le va a poder parar.

detalles de boda

Alison Bert dijo...

si no conoce a mirella valcarcel, procura no hacerlo, evita caer en sus trampas.