Pequeñito pero matón

No, no es un trucaje. Tampoco son los efectos de los anabolizantes a largo plazo. Mírenlo bien pues este señorito bien podría protagonizar sus más oscuros sueños. Se llama Aditya “Romeo” Dev, tiene 19 años y es, hoy por hoy, el culturista más pequeño del mundo. En su carnet del Leo Health Club, en Phagwara (India) pone que mide apenas 84 cm. y no llega a los 9,5 kg. de peso, suficientes para ponerse en las manos de Ranjit Pal, un famoso entrenador de campeones de bodybuilding hindú que se lo ha metido en el bolsillo para convertirlo en el enano más fuerte del mundo.



Aunque “Romeo” no es un enano propiamente dicho; es una persona diminuta, sana, perfectamente proporcionada y con un gusto por el tinte bastante criticable. Y en la aldea de su pueblo (y ahora en España entera) le adoran por su determinación y su afán de superación. Incluso le han llegado a llamar “el mini-Barack Obama hindio”, por ser un grito de esperanza para los bajitos sin complejos que luchan por cambiar el mundo. Y al igual que un líder afroamericano, Romeo tiene un sueño: "quiero viajar mucho y bailar en Londres sobre un escenario con el rapero Jazzy-B". Un bonito sueño.

Te queremos “Romeo”. Y no nos gustaría verte cabreado a la altura de nuestro bajo vientre.

1 comentario:

Jesús dijo...

Precisar que este pequeño culturista no es enano técnicamente hablando, sino que posee otro tipo de discapacidad física.