Temas para GMAIL

Gmail habilita nuevas características, que ahora facilitan a los usuarios cambiar el aspecto del mismo.

Hasta 30 temas diferentes, que permiten no tan solo cambiar los colores de Gmail, sino además las imágenes y estilos asociados al mismo, dotándolo de un aspecto muy diferentes del que hasta ahora estamos acostumbrados.



Hay algunos francamente originales, como por ejemplo uno que cambia dependiendo del tiempo que haga en nuestra ciudad, otro natural que se modifica a lo largo del tiempo.

La nueva funcionalidad se encuentra en la configuración, bajo una pestaña propia, aunque no ha sido aún implantada de manera generalizada, por lo que si aún no puedes verlo, es solo cuestión de un par de días que aparezca.

4 comentarios:

Madrid me pone dijo...

Hola gracias por el aporte, yo tengo en mi gmail el de los ninjas, soy la envidia del trabajo XDD..

Os invito que echéis un vistazo al blog www.mym-madridymas.blogspot.com y a ver que te parece.
Estamos empezando y toda opinión es buena XDD.
Un saludo.

Admin dijo...

Otro blog abandonado

Una pena, sus entradas e imágenes eran autenticos regalos para el

lector

Saludos

Unknown dijo...

Hola,
Muy buen post, yo también tengo bastante inusual ;-)

http://goo.gl/vOsqjt

Saludos

Unknown dijo...

en mi web www.victordelpozo.com ha encajado a la perfecion!! me encanta