El Mazinger Z de Tarragona

Un Mazinger Z de diez metros de altura fabricado en fibra de vidrio en mitad de una urbanización abandonada de Tarragona. No es un invento.


La estatua esta situada en el pinar de la urbanización 'Mas de Plata' que nunca se llegó a construir. Se levantó a principios de los ochenta con la idea de que presidiera la entrada al lugar. Y aunque la urbanización nunca se terminó, el pobre Mazinger lleva más de veinticinco años allí, vigilando el bosque.

Baila salsa con una sóla pierna

Sorprendente y espectacular. Es lo primero que nos viene a la mente cuando vemos este video. Un bailarin de salsa con una sola pierna, que no tiene nada que envidiar a los grandes bailarines de salsa del mundo.

Mi conejito

Tema ¿musical? diría, casi, para partirse de la risa, de este curioso grupo Los Conquistadores de Ecuador, al parecer por ese país causan furor jaja

Artista del monociclo

Viéndolo subido al monociclo hasta parece fácil lo que hace, todo un artista.

Paraguas de pareja

Para estos días tan lluviosos, qué mejor que ir acompañado con la parejita con este curioso paraguas.

Baño sin mucha intimidad

En este baño no es que haya precisamente mucha intimidad, pero al menos está para lo que sirve.

La batidora turca

Esto sucedió en un partido de baloncesto entre el Efes Pilsen y el Barcelona, y el realizador de la televisión turca se puso a filmar a esta chica del público durante varios minutos.


Los comentaristas de la televisión catalana criticaban al colega turco diciendo que ellos no eran responsables de lo que los telespectadores estaban viendo sino la televisión turca y se preguntaban si el cámara se había vuelto loco y que lo que estaban viendo era incomprensible en una retransmisión deportiva.

(lo he traducido a modo de resumen porque los comentarios están en catalán, aunque se entiende bastante)

Francia desclasifica sus informes OVNI

Francia se convirtió el pasado jueves en el primer país del mundo que publica en Internet los archivos de su grupo científico dedicado a la búsqueda de ovnis y la investigación de fenómenos aeroespaciales no identificados.


Los 1.600 casos analizados por el Grupo de Estudios y de Información de Fenómenos Aeroespaciales No Identificados (GEIPAN) serán paulatinamente colgados en la red y consultables por cualquiera.

Como aperitivo, los aficionados y especialistas podrán acceder a 400 casos a través de la página del Centro Nacional de Estudios Espaciales que con el tiempo publicará el resto de sus datos, incluidos sus 6.000 testimonios y 3.000 interrogatorios de las fuerzas del orden. En total, unas 100.000 páginas digitales estarán a disposición del público.

Allí encontrarán las investigaciones, los datos y las pruebas de los casos estudiados por el grupo científico que, en muchas ocasiones, tuvo que concluir que se trataba de fenómenos inexplicables.

El actual responsable del Grupo de Estudios y de Información de Fenómenos Aeroespaciales No Identificados explicó que:

No hay que esperar de nuestros archivos revelaciones, pero esperamos que sirvan a los científicos y que el fenómeno de los ovnis se convertirá, por fin, en un objeto de estudio como cualquier otro.


AVISTAMIENTOS

Un objeto que describieron con forma de lenteja de entre 200 y 300 metros de diámetro fue claramente visto cerca de París por el piloto, el copiloto y otro miembro de la tripulación de un vuelo de Air France que unía Niza con Londres el 28 de enero de ese año.

Los radares del Ejército francés también detectaron su rastro, lo que llevó a los especialistas a considerarlo como un ovni, al no encontrar otra explicación razonable.

Tampoco encontraron explicación científica al relato de un albañil jubilado que aseguró en 1981 haber visto posarse cerca de su jardín una especie de platillo volante de unos 2,5 metros de diámetro.

Cuando los científicos acudieron a investigar el caso encontraron pruebas incomprensibles:

El lugar en el que supuestamente aterrizó el platillo presentaba restos de tierra que, según los laboratorios consultados, había sido sometida a temperaturas de unos 600 grados y había soportado un objeto de entre 500 y 700 kilos.


Desde su creación en los años 70, el GEIPAN ha tenido que rendirse ante uno de cada tres casos, a los que no ha podido aportar una explicación científica.

En la Internet: http://www.cnes.fr

La mujer congelada

Una mujer oculta en un congelador haciéndose la muerta, la gente la ve y sale despavoridad. Hilarante video de humor.


El hombre de goma

Este accidente ocurrió en Grecia, milagrosamente al hombre de la moto no le pasó absolutamente nada.